NERF'S
- Gigante Noble: ahora tardará hasta 2 segundos a desplegarse, es decir, se le incrementa un segundo su tiempo de despliegue en la arena, tal vez no afecte a los jugadores que lo lanzan desde atrás así que pierde a mi parecer un toque en la sorpresa de su potente ataque.
- Bárbaros de élite: su vida se ve disminuida un 4% y su primer ataque tardará 0.1 segundos más, dado que son bastante devastadores si se acercan a la torre.
- Horno: su vida se ve disminuida en un 5%, esto pensando en alentar a usar otros edificios.
- Globo bombástico: la bomba que suelta al ser abatido tardará 3 segundos a explotar, es decir, se ve atrasada 2 segundos. Esto pasa porque si lo atacamos con horda de esbirros, estos morían al instante.
- Ejército de esqueletos: el número de esqueletos invocados serán 14, es decir, habrá un esqueleto menos, una lástima que no lo sumen a los esqueletos de 1 de elixir, pero ya sería mucho, parece que no pero un esqueletillo hace una gran diferencia.
- Mago eléctrico: velocidad de ataque reducida 0.1 segundos, es decir, ahora será de 1,8 segundos, lo que supone menos ataques y pequeños frenos a otras tropas.
- Leñador: su vida se ve aumentada en un 4%. Esperemos verlo más en las partidas, dado que es muy veloz.
- Choza de duendes: su vida se ve incrementada un 5%, para que la podamos ver más en las partidas.
- Verdugo: su daño se ve aumentado un 6%, vuelve a aparecer, dado que es una unidad que la habían bajado bastante desde su aparición.
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